El principito - Antoine de Saint-Exupéry

El principito

Por Antoine de Saint-Exupéry

  • Fecha de lanzamiento: 2013-03-25
  • Género: Ficción
Score: 4.5
4.5
From 40 Ratings

Descripción

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil.
Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.
La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
- Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Comentarios

  • El principito

    3
    Por La princesa mayor
    Lo leí a mis 15 años. Me pareció una historia preciosa pero inverosímil. Lo releo a mis 50 años. Hoy sé que es real.- Lo importante en la vida nunca se puede expresar con palabras ni ver con los ojos. Sólo con el corazón. Hay que dejarlo latir, escucharlo y mirar a las estrellas para descubrir en sus guiños el latido de los corazones q nos precedieron y que hoy nos miran asidos a la mano del principito
  • Muy mala edición

    1
    Por summer74
    Numerosos errores tipográficos y de puntuación. Traducción inconexa
  • Aceptable.

    3
    Por Aldehido
    Ver que la primer reseña dice que este es un libro malo y aburrido, me hace darme cuenta de lo podridos que están los niños de hoy con tanto COD y Sálvame, ya que eso solo lo podría escribir un niño que quiere sentirse mayor antes de tiempo, matando a enemigos virtuales y viendo a yonkis y prostitutas en la tele. El libro es el clásico que todos conocemos, tal y como es el original. Lo malo es que la presentación no está muy cuidada, se han limitado a pegar el texto y las imágenes sin tener cuidado en la división de párrafos ni en la alineación de las imágenes. Una pena pero aún así es una buena opción si se quiere tener el libro de forma vrtual.
  • Malo

    1
    Por marc.ch98
    Para leerlo en 2º de la ESO es bastante malo y aburrido